Victoria

No a la censura del Internet en México.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 95 personas!

<!--[if gte mso 9]><xml> </xml><![endif]-->

Hola,

Quisiera pedir tu ayuda para firmar esta petición que se hace para demostrar que no estamos de acuerdo con la censura del Internet en México.

<!--[if gte mso 9]><xml> Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} </style> <![endif]-->

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Hernandez, Breitwieser necesita tu ayuda con esta petición «México: No a la censura del Internet en México.». Súmate a Carlos y 94 persona que han firmado hoy.