Movimiento para disminuir la contaminación aérea

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Brandon Cobb lanzó esta petición dirigida para México

México ha llegado a ser uno de los países más contaminados del mundo, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) ha monitoreado las emisiones de gases y compuestos de efecto invernadero los cuales han tenido un impacto negativo en la atmósfera. Las consecuencias de la contaminación en el aire pueden causar una variedad de resultados adversos a la salud, tales como, aumentar riesgos de infecciones respiratorias, enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares y cáncer de pulmón, menciona el reporte de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) causando 259,000 muertes en América el año 2016.

Es por ello que se debe hacer algo al respecto, las medidas que se deben tomar para la prevención de mala calidad de aire y la disminución de emisión de gases son sencillas. Estas medidas que las personas pueden realizar en su vida cotidiana son el reciclaje, uso del transporte público, compartir transporte, cambiar de vehículo a un modelo más eco-amigable, uso de la bicicleta, usar productos más eco-amigables, cuidar las zonas verdes, usar bombillas de bajo consumo, no tirar el agua y evitar usar plásticos desechables. Estos son algunas cosas que puedes realizar día a día para reducir la contaminación del aire.

Otros consejos para mejorar el flujo aéreo en nuestros hogares son, por ejemplo, ventilar la casa a diario, tener plantas de interior, no fumar en espacio cerrados y disminuir el uso de aires acondicionados. Estos consejos funcionan principalmente para las personas jóvenes que tienen mayor inclinación a tener efectos adversos por la mala calidad de aire.

Invitamos a todos los mexicanos a formar parte de este movimiento para disminuir la contaminación aérea y hacer a México habitable para las generaciones actuales y futuras generaciones tomando estas medidas para realizar un cambio. ¡Firma la petición para unirte a este movimiento para un mejor México!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.