Petición Cerrada

Monumento a Frida, Eco, Evil, Oporto, Gitano y Bongo + Muro Solidario

Esta petición conseguió 93 firmas

El pueblo Mexicano –y el mundo– se ha conmovido a raíz de los fuertes sismos ocurridos en Septiembre de 2017. Se tejió un manto solidario que busca cubrir todos los lugares afectados: Puebla, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México.

Aprendimos a cuidarnos y a ponernos en los zapatos de quienes no corrieron con la misma fortuna que nosotros. Compartimos ideas que nos motivan a seguir adelante para jamás olvidar lo sucedido, pues debemos tomar medidas que nos mantengan seguros; logramos que las cosas sucedan y mantenemos juntos la esperanza en nuestro Estado –que esperamos nos entienda algún día– sin esperar a que ellos tomen la iniciativa. Si nos escucha, podremos perdonarlo.

Convoco al país entero a que, una vez que logremos levantar de la dura caída a las zonas afectadas, nos organicemos y mantengamos el espíritu solidario que nos caracteriza para construir un muro de buena voluntad –sé que estamos en contra de los muros, pero este lejos de separarnos nos une– para grabar las manos de aquellos héroes sin capa que NO DEJARON TIRADO EL PAÍS. Y construír un paseo de estatuas conmemorativas para los perritos rescatistas.

Inicio la petición ahora, por si diseñadores, arquitectos y personas capacitadas están interesadas en participar para que esto sea posible; idealmente, a los demás nos resta apoyar económica y moralmente.

Sin ánimos de distraer la necesidad, espero un día sea posible.

Hoy: Karla Marlene cuenta con tu ayuda

Karla Marlene López necesita tu ayuda con esta petición «México: Monumento a Frida y otros perritos rescatistas + Muro Solidario». Súmate a Karla Marlene y 92 persona que han firmado hoy.