Fin a la discriminación

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Recientemente se han presentado situaciones claras de discriminación a nuestra compañera Pamela González Gandarillas a travez de diferentes redes sociales. Nuestra compañera forma parte de un muy querido grupo de inmigrantes españoles, precisamente de Santander, quienes por diversas razones han decidido radicar en este hermoso país. Lamentablemente los casos de discriminación se hacen presentes con comentarios xenofobos. Pamela Gandarillas ha tenido que soportar ataques a su persona por su situación de inmigrante, especialmente de estudiantes y egresados de una de las mejores instituciones del país, ITESM - CEM.   Es una lastima que esta institución predique valores morales y de cooperación  internacional y tenga como egresados alumnos que no respetan al prójimo. Por ello, hacemos un llamado a la institución y a los mexicanos en general, para que estas actitudes cesen.  #NoMasDiscriminacion

Hoy: Pamela cuenta con tu ayuda

Pamela Gandarillas necesita tu ayuda con esta petición «México : Fin a la discriminación». Únete a Pamela y 4 personas que ya han firmado.