ENSEÑAR SABIDURÍA TRASCENDENTAL, PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA, PROFESIONAL, POSTGRA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
César Cueto lanzó esta petición dirigida para México

QUE SE ENSEÑE SABIDURÍA PRIMERO DESDE JARDÍN DE INFANTES, PRIMARIA, SECUNDARIA, PREPARATORIA, CARRERA. "HUEHUETLATOLLI" Tlamatini, Temachtiani; Chilam, Zamná.

Así se evitarán los deseos, las simplezas, las malversaciones de objetivos, la ambición, voracidad; el humano caminará sin pasar sobre nadie, sin humillar jamás, siempre sirviendo a los demás sin buscar gloria personal que es vanidad caduca, se eliminarán los vicios y deseos, las TRAICIONES, la INFIDELIDAD, la PERVERSIÓN, se eliminará la necesidad de cárceles, se podrá aspirar a la vida contemplativa en lugar de una vida de búsqueda de destellos pasajeros materialistas; LATINOAMÉRICA regresará a un vida sencilla y sustentable, se mejorará más rápidamente la ciencia-tecnología pero sin ambicionar las simpleza de tener propiedades materiales pero si se aumentará la búsqueda de la VERDAD ETERNA, LA LUZ, la vida en calma, tranquila, la vida de servicio de bondad de ternura, los humanos tendrán parejas ETERNAS y su felicidad no tendrá límites.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!