Petición Cerrada

Ayudemos a nuestros hermanos migrantes asesinados por la patrulla fronteriza.

Esta petición conseguió 504 firmas

En el año 2010 el niño Sergio Hernandez de tan solo 15 años de edad, fue asesinado por un agente de la patrulla fronteriza de los Estados Unidos, un certero disparo le atravesó la cara ocasionándole la muerte.

Lo peor de todo es que Sergio se encontraba del lado mexicano de la frontera y el agente disparó desde los Estados Unidos como si Sergio fuera un animal, como si la vida de ese niño no significara nada. Sergio de tan solo 15 años en ningún momento representaba ningún peligro para el agente o para Estados Unidos.

No somos animales, no somos muñequitos de metal para practicar tiro al blanco en una feria,  Somos humanos, sentimos y tenemos los mismos derechos humanos que cualquier otra persona.

El agente Jesus Meza, utilizó su arma para matar, la misma arma que le dieron para proteger y lo peor de todo es que sigue en total impunidad.

Ayudemos a que estos hechos no se repitan y no se vuelvan actos continuos.  Sergio Hernández es solo uno de los cientos o miles de personas asesinadas todos los días en la frontera entre México y Estados Unidos y ningún agente ha sido castigo o sentenciado por estos actos en toda la historia.

#TodosSomosSergio alcemos la voz, somos mas los buenos. pidamos justicia para la familia de Sergio.

Un abogado texano llamado Bob Hilliard está demandando al estado solicitando que los derechos de los migrantes sean respetados y el 21 de febrero presentara el caso ante la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos.

La mamá de Sergio solo busca justicia, busca poder darle un descanso digno y que la muerte de su hijo no haya sido en vano. la señora no cuenta con recursos para solventar sus gastos y le ha sido muy difícil que las autoridades la escuchen.

Firma esta petición y ayudemos a la mamá de Sergio con nuestro apoyo, que sienta nuestra solidaridad y que el mundo entero vea que no esta sola en esta lucha contra la injusticia.

Con nuestras firmas podemos lograr hacer justicia. con nuestras firmas haremos el cambio.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Hernández necesita tu ayuda con esta petición «México: Ayudemos a nuestros hermanos migrantes asesinados por la patrulla fronteriza.». Súmate a José y 503 persona que han firmado hoy.