0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

México, un país donde se ve lo inimaginable, los ataques realizados al candidato por la coalición al frente, Ricardo Anaya, solo confirma que es el candidato fuerte y el único que puede ir tras ellos, "DESPIERTA MÉXICO" es el momento para detener la corrupción de este país, para lograr realmente un cambio y demostrarles que los ciudadanos unidos decidimos el rumbo que tomara el país.

No permitamos mas arbitrariedades, el ultimo video difundido en redes, donde Ricardo Anaya a sus 26 años de edad se divierte en una boda donde su amigo de toda la vida, Alvaro Ugalde, lo invita ya que es el hermano de la novia, no prueba ni es prueba contundente de nada, SEÑORES ese video fue sustraído por las mismas instituciones del Estado en un cateo en el domicilio de la pareja, todo esta manipulado para quitar la gran posibilidad de que llegue al poder el primero y único presidente que no dará ninguna amnistía a "NADIE"

Firmemos esta petición, para obligar al Estado Mexicano a resolver de manera inmediata, y dejar que el único candidato que representa el cambio verdadero e inteligente  para México,  y no que sigan con este circo fraudulento para buscar desacreditar.

Hoy: "DESPIERTA MÉXICO" cuenta con tu ayuda

"DESPIERTA MÉXICO" necesita tu ayuda con esta petición «MÉXICANOS : RICARDO ANAYA, VICTIMA DEL ATAQUE MAS CANALLA Y VIL DEL ESTADO, DESPERTEMOS MÉXICO.». Únete a "DESPIERTA MÉXICO" y 7.316 personas que ya han firmado.