Petición cerrada

Máxima Condena para los Abusadores de Niños Sordos e Hipoacúsicos en Argentina

Esta petición conseguió 85 firmas

Exigimos a la Justicia Argentina, a su Presidente Macri y al Papa Francisco I como Jefe de la Iglesia Católica a la cual pertenece la Institución involucrada y a las Naciones Unidas, tomen cartas en el asunto e investigue a fondo lo ocurrido en el Instituto Próvolo y apliquen la máxima condena para los abusadores!

Nuestra comunidad de Facebook llamada #SordosLatinos deplora este aberrante hecho

No Más Abuso Sexual Infantil!

Muchas veces, por no ser capaces de comunicarnos o hacernos entender, personas malas y abusivas se aprovechan de nosotros, sabiendo que es más dificultoso poder denunciar el hecho.

Exigimos, por medio de esta petición, que los responsables de hacer cumplir los derechos humanos de personas sordas e hipoacúsicas tomen cartas e el asunto y entiendan que hechos cómo los sucedidos en Argentina e Italia no pueden volver a ocurrir.

Tanto los gobiernos de nuestros países como las Naciones Unidas deben velar por nuestra seguridad y garantizar el cumplimiento de nuestros derechos.

Apóyanos con tu Firma! No Más Abuso Sexual Infantil!

Síguenos en Facebook! Comunícate, participa, cuéntanos tu historia, súmate. De ti depende que empiecen a cambiar las cosas que no te gustan!

Escríbenos a Info@sordoslatinos.com

#SordosLatinos

Hoy: Sordos Latinos cuenta con tu ayuda

Sordos Latinos necesita tu ayuda con esta petición «Máxima Condena para los Abusadores de Niños Sordos e Hipoacúsicos en Argentina». Unite a Sordos Latinos y 84 personas que firmaron hoy.