Petición Cerrada
Petición para José Manuel García-Margallo

Más Oportunidades en el Extranjero

Produciendo un paro cerca del 50% entre los jóvenes de España, la actual crisis está destruyendo las expectativas profesionales de toda una generación que seguramente nunca podrá igualar el nivel de bienestar de sus padres. De forma paralela, el Gobierno Español sólo tiene establecidos un limitado número de acuerdos bilaterales con otros países fuera de la Unión Europea para la obtención de visados tipo Working Holiday Visa (WHV). Esta falta de acuerdos dificulta a los jóvenes entre 18 y 30 años ganar experiencia profesional fuera de una Unión Europea también en crisis.

Conseguir convenios de WHV sería positivo para España ya que permitiria:

- Dar oportunidades laborales inexistentes en España a nuestros jóvenes
- Aliviar la carga económica que representa para las famílias españolas mantener a jóvenes desempleados.
- Dar experiencia internacional a nuestros jóvenes, un activo valioso que el país ganaría cuando estos jóvenes retornasen.

Esta petición fue entregada a:

Marc Bruix Bonet inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 26 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Bruix Bonet necesita tu ayuda con esta petición «Más Oportunidades en el Extranjero». Súmate a Marc y 25 persona que han firmado hoy.