Victoria confirmada
Dirigida a Titular de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología (Junta de Andalucía) D. Francisco Andrés Triguero Ruiz

Más de 90 días de retraso en la resolución de las Becas Talentia 2012

La siguiente carta será remitida por un grupo de candidatos a las Becas Talentia 2012 al titular de la  Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Sr. Francisco Andrés Triguero Ruiz.

(Haz click aquí para ver la carta)

487 personas hemos solicitado las Becas Talentia 2012 y nos mantenemos a la espera de la resolución de dichas becas desde el 23 de febrero de 2013, fecha en que debería haber sido resuelta y notificada según se recoge en el punto Segundo de la Resolución de 10 de octubre de 2012 (BOJA nº217, 6 de noviembre de 2012) y así obliga el art. 42 de la Ley 30/1992.

La ausencia de respuestas, además de suponernos un desembolso económico en el pago de tasas de universitarias, gestión de visados, reserva de plazas, expedición de títulos, pago de traducciones, etc.; nos impide seguir con nuestros proyectos, tomar decisiones, elegir nuestro futuro formativo y profesional a corto y medio plazo.

www.becastalentia.com

¡Danos tu firma si apoyas esta carta! Presentaremos el escrito junto a todas las firmas conseguidas.

Si eres solicitante de las Becas Talentia 2012, únete al grupo de Facebook: "Talentia 2012"

¡Te esperamos!

04/06/2013

Resolución publicada:

Esta petición fue entregada a:
  • Titular de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología (Junta de Andalucía)
    D. Francisco Andrés Triguero Ruiz

Paola Alpresa ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.045. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Alpresa necesita tu ayuda con esta petición «Más de 90 días de retraso en la resolución de las Becas Talentia 2012». Únete a Paola y 1.044 personas que ya han firmado.