Confirmed victory

La siguiente carta será remitida por un grupo de candidatos a las Becas Talentia 2012 al titular de la  Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de la Junta de Andalucía, Sr. Francisco Andrés Triguero Ruiz.

(Haz click aquí para ver la carta)

487 personas hemos solicitado las Becas Talentia 2012 y nos mantenemos a la espera de la resolución de dichas becas desde el 23 de febrero de 2013, fecha en que debería haber sido resuelta y notificada según se recoge en el punto Segundo de la Resolución de 10 de octubre de 2012 (BOJA nº217, 6 de noviembre de 2012) y así obliga el art. 42 de la Ley 30/1992.

La ausencia de respuestas, además de suponernos un desembolso económico en el pago de tasas de universitarias, gestión de visados, reserva de plazas, expedición de títulos, pago de traducciones, etc.; nos impide seguir con nuestros proyectos, tomar decisiones, elegir nuestro futuro formativo y profesional a corto y medio plazo.

www.becastalentia.com

¡Danos tu firma si apoyas esta carta! Presentaremos el escrito junto a todas las firmas conseguidas.

Si eres solicitante de las Becas Talentia 2012, únete al grupo de Facebook: "Talentia 2012"

¡Te esperamos!

04/06/2013

Resolución publicada:

Letter to
Titular de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología (Junta de Andalucía) D. Francisco Andrés Triguero Ruiz
...