Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 23,802 personas!

¡Joven y adolescente, levántate! Hoy tú puedes cambiar la realidad del aborto en nuestro Estado de Guanajuato.

Con esta petición, expresamos nuestro total rechazo y solicitamos retirar las iniciativas de la ley que buscan atentar contra la vida y la dignidad humana, como lo és la despenalización del aborto.

Ante lo que está ocurriendo en el Estado de Guanajuato, donde nuestra Diócesis está incluida, hoy es necesario que alcemos la voz y hagamos lío por la defensa de los Derechos Humanos, que se han de reconocer y proteger en su totalidad de la falsificación ideológica.

Tú, joven y adolescente eres el presente de este mundo, y por ello te pedimos alcemos la voz ante la violación a los Derechos Humanos a través de la iniciativa pro aborto que en estos momentos está en discusión.

El derecho a la libertad de la madre jamás puede ser utilizado para atentar contra el derecho a la vida. Salvar las dos vidas, la de la madre y la del bebé, nos hace una nación que verdaderamente se preocupa por su pueblo y tiende brazos de ayuda, para la construcción de una sociedad sólida que promueve la Paz.

Hoy nos sumamos a las políticas públicas que generen una agenda en favor de la DEFENSA DE LA VIDA Y LA DIGNIDAD HUMANA.

"La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción hasta la muerte natural".

¿Quieres contribuir aún más?

Únete y hagamos lío este sábado de 23 de Mayo a las 11:00am en la 9na MARCHA DIGITAL POR LA VIDA, sigue la trasmisión en vivo desde tu celular en redes sociales. ENTRA A ESTE LINK PARA PARTICIPAR

Hoy PASTORAL DE ADOLESCENTES Y JÓVENES-DIÓCESIS DE CELAYA necesita tu ayuda

PASTORAL DE ADOLESCENTES Y JÓVENES-DIÓCESIS DE CELAYA necesita tu ayuda con esta petición «LXIV Legislatura del Estado de Guanajuato: Alguien defendió tu vida, por eso vives. ¡Joven, hagamos lío y defendamos la vida!». Súmate a PASTORAL DE ADOLESCENTES Y JÓVENES-DIÓCESIS DE CELAYA y a las 23,801 personas que han firmado hoy.