Petition update

Buenos Aires adhirió a la Ley Nacional de ED 27351

Mariela R. Duarte
Morón, Buenos Aires, Argentina

Dec 2, 2017 — En la tarde del jueves 30/11 se aprobó en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, la Adhesión a la Ley Nacional para personas Electrodependientes 27.351-

De esta manera, los Derechos de todos los Bonaerenses estarán garantizados de igual manera.
Si bien la provincia ya contaba con una Ley propia, la Ley Nacional sancionada por el Congreso de la Nación durante el mes de Abril del corriente año (e impulsada por nuestra Asociación) amplía e iguala derechos, siendo celebrada por todos los bloques, incluyendo la impulsora de la Ley anterior- la que será derogada.

Tras la Adhesión de la Provincia de Bs.As, al día de hoy, el número de provincias Adheridas a la Ley Nacional se eleva a 10.
Una vez más les agradecemos el habernos acompañado desde el inicio en este gran camino.

Mariela Duarte Vinelli
Mauro Stefanizzi

AAdED
Asociación Argentina
de Electrodependientes

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.