Petition update

Por los Derechos de los Electrodependientes

Mariela R. Duarte
Morón, Buenos Aires, Argentina

Oct 16, 2016 — Señores Legisladores,
El Estado no puede confundir "Portadores de Derechos" con "Beneficiarios".
No buscamos ningún beneficio; nuestros hijos y familiares tienen derechos: Derecho a Vivir; a acceder a la Salud, a un servicio continuo, estable y gratuito de energía que pedimos se garantice con la fuerza de una Ley.
Nuestra problemática no puede enmarcarse en una simple cuestión tarifaria, debe ser reglamentada a nivel nacional, por nosotros y por los que vendrán.

Quienes vivimos angustiados por la salud de un hijo electrodependiente consumimos energía de forma excesiva, es inevitable, no podemos ahorrar. Nuestro consumo excede los parámetros estipulados por la tarifa social y sufrimos cortes, traslados innecesarios y enfermedades intrahospitalarias por falta de políticas de parte de un Estado sin sensibilidad social.

Les rogamos den tratamiento en la Comisión de Presupuesto y Hacienda a la Ley de Electrodependientes 4294-D-2016 (http://www.diputados.gov.ar/sesiones/proyectos/proyecto.jsp?id=187880)

Es imperiosamente necesaria para que se cree un Registro Nacional, sepamos cuantos y donde se encuentran aquellos que necesitan seguimiento constantes, y las empresas puedan proveer de un Grupo Electrógeno para poder tener energía eléctrica caso de cortes de luz.

Necesitamos que nuestras voces sean representadas, las empresas distribuidoras han demostrado que sólo están dispuestas a su finalidad lucrativa y arriesgan todos los días la vida de nuestros hijos brindando un servicio de pésima calidad. Necesitamos una solución definitiva que aborde nuestra problemática de forma integral, a través de una Ley y no una resolución temporal a modo de "parche" .

#LuzParaEllos

Mariela R. Duarte
Mamá de Caterina


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.