Petition update

¡Victoria!

ActivistasQRock .
Quintana Roo, Mexico

Feb 14, 2019 — Les tenemos noticias... ¡Y SON BUENAS!. La PROFEPA ha suspendido temporalmente la actividad que mantenía el señor Félix Sandoval Jaime en la 5ta. Avenida de Playa del Carmen en relación al uso de un león cachorro para toma de fotografías con turistas.

Agredecemos la intervención de la Presidenta Municipal, Laura Beristain, y confiamos en que no le volverán a dar los permisos a dicho negocio.

MIL GRACIAS también a todos los que firmaron la petición y nos ayudaron a compartirla, este es un claro ejemplo de que la unión hace la fuerza. ¡Seguiremos luchando! �

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.