¡Apoyo económico a estudiantes del interior!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Hola a todos, soy Agustín y armé esta petición para pedirle al estado una ayuda económica, que podría ser la creación de una beca para los estudiantes del interior que estamos haciéndonos como profesionales en la capital. Esto nos genera un gasto económico mayor que alguien que reside aquí, y como es de público conocimiento se cancelaron las clases presenciales, pero en muchas de las residencias si no seguimos pagando nos quitan nuestro lugar, y aún será necesario en un futuro.

Muchos de nuestros padres y madres fueron a seguro de paro, lo que significa una disminución de su sueldo, que hace que sea más difícil la mantención de los gastos que se tenían antes de esta problemática y nosotros, los estudiantes del interior, queremos tener las mismas posibilidad de poder cumplir con la educación terciaria y ser profesionales que ya la tienen los estudiantes residentes de la capital.

Esta ayuda podría facilitar la transición por este problema y además ayuda a que muchos de nosotros no nos desmotivemos a seguir estudiando.

Gracias por firmar.