Respeto a Derechos Laborales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mónica Gaxiola Maerker lanzó esta petición dirigida para Luisa Alcalde

Buena tarde.

1 de mayo de 2021

Cabify Mexico S de RL de CV
RFC: CME1208017C4

Estimado (s):
Por este medio le solicito formalmente su ayuda para hacer valer los derechos laborales en la cual, decenas de trabajadores denomidanos SOCIOS y/o CONDUCTORES y que laboran desde hace más de un año.

Donde la empresa Cabify México S de RL de CV, a través del canal de comunicación de la aplicación, y por medio de correo electrónico de cada CONDUCTOR/SOCIO les hace saber que su CUENTA PARA OPERAR EN LA APLICACIÓN HA SIDO DESACTIVADA dichos mensajes no indican las razones o motivos de la terminación laboral unilateral que hace la aplicación, simplemente dan de baja la cuenta del conductor o socio para laborar en la app.

Por lo que solicitamos atenta y respetuosamente, se abra un verdadero canal de comunicación con todos los afectados y se revise los motivos del impedimento para laborar en la aplicación, y en su caso, se reintegren los derechos constitucionales y laborales que estan siendo violentados de todos los implicados.

Agradeceré la ayuda que pueda brindarme.

Atentamente,

PROFEDET
STPS
Luisa Alcalde
Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH)
Cdhcdmx
Gobierno de la Ciudad de México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!