Que Delcy Rodríguez sea declarada persona non grata por ofender a México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exijo que el Secretario de Relaciones Exteriores de México Lic. Luis Videgaray responda con la dignidad que merece el pueblo mexicano y gestione una DECLARACIÓN DE PERSONA NON GRATA dirigida a la Señora DELCY RODRÍGUEZ, Canciller de Venezuela, con base en el artículo 9 de la Convención de Viena para las Relaciones Diplomáticas.

La Señora Delcy Rodríguez notoriamente se ha dedicado a ofender a la representación de mi país en la OEA, calificándola de servil al gobierno de EEUU, lo que en realidad es un pretexto trillado usado por la representante de Nicolás Maduro para sabotear la ayuda humanitaria (alimentos y medicinas) que el pueblo mexicano desea enviar al hermano pueblo de Venezuela.

En su criterio egoísta propio de las tiranías, el gobierno de Maduro intenta evitar ser  exhibido recibiendo una ayuda que dice mentirosamente que el pueblo no necesita. Así es como peregrinamente este gobierno intenta ocultar  lo que todo el mundo sabe: que la población se ha empobrecido bajo el chavismo y ya no es válido echarle la culpa a gobiernos extranjeros como hace Delcy en representación de Maduro. Pero en México sabemos desde hace años que medicamentos y alimentos sólo son accesibles para los adeptos al partido en el poder, o mediante sumas de dinero absurdamente elevadas por la hyperinflación que el modelo económico bolivariano genera y que ha venido a promover en México a pesar de ser un fracaso que en su país ha llevado a manifestaciones crecientes y diarias por todo Venezuela durante más de 2 meses por parte de cientos de miles de ciudadanos demócratas valientes opositores a Maduro. Que las colas interminables, muchas veces sólo sirven para llegar a la tienda después de horas y no poder comprar casi nada mediante la tarjeta de racionamiento copiada de Cuba. La Señora Delcy Rodríguez ha protagonizado escándalos con su comportamiento grosero, es claro que no sabe comportarse a la altura de la diplomacia, ésa que siempre había distinguido al hermano país de Venezuela, en virtud de lo cual su presencia en México ofende a muchos mexicanos y por lo mismo NO DEBE SER BIENVENIDA.

Hoy: Mexico rechaza a los integrantes de la Dictadura Venezolana cuenta con tu ayuda

Mexico rechaza a los integrantes de la Dictadura Venezolana necesita tu ayuda con esta petición «Luis Videgaray Secretario de Relaciones Internacionales de México: Que Delcy Rodríguez sea declarada persona non grata por ofender a México». Súmate a Mexico rechaza a los integrantes de la Dictadura Venezolana y 27 persona que han firmado hoy.