Petición cerrada

VHL Zombie Escape : Sistema De Party

Esta petición ha conseguido 41 firmas

Sr. Luis Vera

• Le vendo a informar que no solamente vengo de parte mía si no de toda la comunidad VHL es para hacerle la PETICIÓN del : SISTEMA DE PARTY usted no le ve la ciencia al party en el server pues por este método seria de gran ayuda no solo para mi si no para toda la comunidad cuales son los beneficio que te puede traer en el sistema de party .
  1. El sistema de party te ayuda a poder subir de niveles un poco mas rápido.
  2. Teniendo party también te da la ventaja que aun así no habiendo llegado al PUNTO DE ESCAPE del mapa por tu cuenta si alguno de los miembros de tu party llego al punto te lo cuenta como si hubieras también llegado al PUNTO DE ESCAPE ganando así de experiencia.
  3. Agarraría mas fama el ser verdor VENEZOLANO de VHL ZOMBIE ESCAPE.
  • Esos serian mis punto de vista hacia el sistema de party y seria una gran oportunidad de mejorar el server para tener una mejor comunidad y lograr ser el numero 1 en los servers de VENEZUELA

Hoy: Comunidad cuenta con tu ayuda

Comunidad VHL necesita tu ayuda con esta petición «Luis Vera: VHL ZOMBIE ESCAPE PONGAN SYSTEMA DE PARTY». Únete a Comunidad y 40 personas que ya han firmado.