Victoria confirmada
Dirigida a Luis Tudanca Fernández y 1 otro/a

Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.

Esta petición fue entregada a:
  • Luis Tudanca Fernández
  • Luis Tudanca

Inigo RG ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 1.160. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: Inigo cuenta con tu ayuda

Inigo RG necesita tu ayuda con esta petición «Luis Tudanca Fernández: Apoye una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya». Únete a Inigo y 1.159 personas que ya han firmado.