¡Permitan el rescate de sobrevivientes atrapados entre los escombros!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

A consecuencia del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre, hay 45 inmuebles derrumbados en la Cuidad de México donde aún hay sobrevivientes atrapados. La sociedad civil une esfuerzos para rescatarlos, sin embargo el ejército y la policía metropolitana no permite que .entren brigadas de rescatistas reconocidos y experimentados como Los Topos.  Por el contrario, pretenden dar inicio hoy 21 de septiembre, a las 5:00 p.m. con el Protocolo de Búsqueda de Cadáveres, que significa el ingreso de maquinaria pesada aún habiendo evidencias de que hay gente con vida atrapada entre los escombros. Pedimos a las autoridades metropolitanas, a Protección Civil y a las Fuerzas Armadas que PERMITAN EL ACCESO DE LAS BRIGADAS DE RESCATE A LAS ZONAS DE DERRUMBE Y QUE CONTINÚE LA BÚSQUEDA DE SOBREVIVIENTES ATRAPADOS BAJO LOS ESCOMBROS.

Hoy: Aline cuenta con tu ayuda

Aline Desentis necesita tu ayuda con esta petición «Luis Raul González Pérez: ¡Permitan el rescate de sobrevivientes atrapados entre los escombros!». Súmate a Aline y 100 persona que han firmado hoy.