Victoria confirmada

Necesitamos que Servesalud reestablezca la entrega de la medicación nuestros hijos

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,121 firmas!


¡Hola! Mis hijos, Santino y Renata (DNI: 46015485, 47236096) realizan un tratamiento con hormona de crecimiento. Santino padece una Enfermedad Poco Frecuente (IGF 1 baja) y Renata RCIU retardo de crecimiento intrauterino. Ellos realizan el tratamiento hace más de 10 años para lograr una altura esperable, pero nuestra prepaga Servesalud cortó el tratamiento de nuestros hijos, adjudicando que no lo pueden pagar más porque están con muchos gastos.

Están quitándoles única posibilidad de continuar con su crecimiento, vulnerando sus derechos como niños y las posibilidades de recibir el mejor tratamiento existente. Santino y Renata necesitan terminar de crecer necesitan las hormonas para alcanzar esos pocos centímetros que solo pueden lograrlo con la ayuda de las hormonas, que Servesalud no entrega desde el mes de enero. Sus diagnósticos están validados en el PMO por lo tanto es inconstitucional dicha decisión por parte de la prepaga.

Somos socios activos hace 16 años, tenemos nuestras cuotas al día, solo contamos con la intervención de la Superintendencia de Salud, pero hasta ahora no hemos tenido solución necesitamos ser escuchados para que nuestros hijos reciban su medicación. 

Por eso les pido que compartan y firmen esta petición. Para que Servesalud cumpla con lo que debe y les entregue las hormonas de crecimiento a mis hijos.

Muchas gracias!



Hoy: analia cuenta con tu ayuda

analia rezza necesita tu ayuda con esta petición «Luis O Pérez, Fernando Massuh, ServeSalud: Necesitamos que Servesalud reestablezca la entrega de la medicación nuestros hijos». Unite a analia y 4,120 personas que firmaron hoy.