0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy uno, entre miles de afectados por cáncer, que no quiero legar a mi esposa e hijos, en caso de fallecer antes del fin del préstamo, la triste herencia de una deuda que no podran asumir, y por tanto, su futuro incierto. Fuy muy saludable, hasta el día del diagnóstico, posterior a la compra de una pequeña vivienda para mis padres, que hoy no podemos enfrentar. Investigando, hay miles de afectados como yo. Y otros tantos,  que aun lo desconocen, pero pudieran estar en igual situación. Aunque pido al Señor que no pasen por esto.

Los bancos, a tenor de esta situacion, debidamente acreditada, pudieran aceptar la "dacion en pago", Ganarían todo lo que hemos pagado, mas el monto de la venta de la vivienda. Aumentarían la confianza de los clientes y su prestigio filantrópico.

Nosotros ganariamos vivir nuestros últimos años con la tranquilidad de no dejar en "la nada" a nuestros seres queridos

¡Unamos fuerzas para que "nos rescaten" al igual que los "rescatamos" a ellos con nuestro dinero cuando nos necesitaron!

Dígannos "En paz descanse" cuando recibamos la solucion en vida. Recuerden: ¡Todos podemos ser víctimas de este mal! ¡Mañana podía ser tarde!

Hoy: Alberto cuenta con tu ayuda

Alberto Llaguno necesita tu ayuda con esta petición «Luis María Linde de Castro: Indulto bancario.para enfermos de cáncer antes que sea tarde. Dacion en pago excepcional.». Únete a Alberto y 89 personas que ya han firmado.