0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

MI nombre Pedro eduardo Felix Flores

ciudadano Mexicano obligado a luchar por la patria y la soberania nacional ante extranjeros ejerciendo boicot y espionaje

DENUNCIO LA TRAICION A LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

el articulo 133 constitucional debe ser aplicado inmediatamente para recuperar la soberania Nacional

EXTRANJERO IMPONE LEY Y MONEDA ADEMAS DE TOMAR EL COMERCIO

NO ES POSIBLE CORRER EL RIESGO DE DARLE EL PODER DE NUESTRO EJERCITO PARA APUNTAR SUS ARMAS EN CONTRA DE MEXICANOS

HEMOS SIDO TRAICIONADOS POR TODO EL GOBIENOR FEDERA QUE CEDIO LA SOBERANIA

tengo capacidades diferentes ... este sistema esclavista esta programado para que Mexico fracase despues de vivir bajo esta esclavitud extranjera como modelo enla economia y tener 11 años sin opcion de cresimiento he decidido luchar por la libertad la justicia y honor a la patria que olvidaron quienes protestaron al asumir un cargo interesados solo en el botin que representa la poblacion. pues obedecen intereses extranjeros

Existe un protocolo en el Gobierno Federal donde los derechos humanos ley nacional tratados intenacionales y soberania nacional son nulificados en un estado de exepcion a favor de un extranjero con boicot economico ejerciendo su propia ley y tiene independencia monetaria sometiendo al pais a un sistema de esclavitud como modelo nacional bajo dominio extranjero. y una democracia simulada asi como el modelo de gobierno en si esta estructurado en la falsa persepcion y distorcion de la informacion y asi la realidad es manipulada con el engaño sistematico.

DENUNCIA TRAICION A LA INDEPENDENCIA DE MEXICO EN PGR LIGADA A DENUNCIA EN SAT

La multinacional MercadoLibre cuenta con todos los privilegios para ejercer el espionaje extranjero en conjunto con Google marcados como traicion en nuestra constitucion . simplemente los contratos de adhesion no son revisados por ninguna autoridad nulificando ley nacional imponiendo modelos inexistentes dentro de las normas juridicas nacionales imponiendo una moneda virtual extranjera camuflada no relacionada en nuestro sistema interbancario MERCADOPAGO empresa fantasma generada en un contrato de adhesion sin revision de autoridades en 17 años anulando ley nacional tratados internacionales y la constitucion politica ejerciendo total dominio sometiendo Mexicanos con moneda y ley impuestas ante la  nacional con la complicidad del Gobierno Federal

Las autoridades Mexicanas han deformado la accion de las instituciones para dar cabida a un protocolo donde un extranjero cuenta con autonomia juridica e INDEPENDENCIA MONETARIA bajo la proteccion total de estado para comerter todo tipo de delitos y fraudes sistematicos anulando la accion de toda autoridad incluso de CNDH y CIDHMX imponiendo un modelo economico bajo esclavitud.

TRAICION A LA INDEPENDENCIA DE MEXICO

INACEPTABLE

PGR Coludida con extranjero ha cedido la soberania nacional nulificando  su accion dentro de el protocolo de estado ..permitiendo la destruccion de la moneda con impunidad cancelando el peso Mexicano al cerrando las cuentas negandose a reintegrar el saldo en las mismas .asi como delitos de robo de identidad lavado de dinero fraude robo despojo generando un MERCADO NEGRO nacional en monopolio de comercio siendo un boicot extranjero a nuestra economia . violentando la constitucion politica Mexicana y tratados internacionales y permitiendo el espionaje extranjero y sometiendo Mexicanos a total dominio extranjero. BAJO UN NUEVO MODELO DE ESCLAVITUD pues al retirar toda proteccion de estado no encuentro otra definicion.. una inteligencia artificial tiene un modelo esclavista en nuestra economia y las acciones de gobierno no son en beneficio de la nacion.

El fraude en si .. radica retirando la proteccion financiera de CONDUSEF

MERCADOPAGO ES UN NUMERO EN EL ORDENADOR SOLAMENTE una moneda virtual sin regulacion nacional de una multinacional..

y en contratos sin revision .. bajo ingenieria social gobierno y medios de comunicacion generan una falsa imagen de legalidad y exito empresarial.. siendo un total fraude  MERCADO NEGRO tomando el unico puente comercial pagado a FEDEX por cada entrega y rindiendo tributo de un 13% de toda propiedad para acceder al comercio nacional en MONOPOLIO generando un boicot al utilizar los datos de GOOGLE en el sistema para crear mapas de comercio .. haciendo imposible el desarrollo nacional.

BANXICO otorga a profeco facultades para las que no tiene capacidad pues no regula asuntos financieros .. no obstante en su pagina web recomienda a MERCADOPAGO como si este fuera un sistema de pagos seguro .. y asegura PROFECO tomara acciones que son nulas en realidad aparentando legalidad en el sistema... asi mismo PROFECO tiene registrado como proovedor a MERCADOLIBRE en su pagina de CONCILIANET realmente aplicando el protocolo de nula accion.. de esta manera al pagar en OXXO o depositar en BANSI en el sistema MERCADOPAGO cada peso desaparece del sistema interbancario . FORBES AYUDA A LAVAR DINERO

EL CAPITAL SOLO ES REFLEJADO EN UN NUMERO DENTRO DE LA CUENTA DE LA MULTINACIONAL QUE AL CERRAR LA CUENTA DESTRULLE LA MONEDA Y SIMPLEMENTE IMPRIMIENDO NUMEROS EN LAS MISMAS ES CAPAZ DE GENERAR ACTIVOS .. ES DECIR TIENE INDEPENDENCIA MONETARIA. violando art 8 de ley de moneda el SAT asegura el contrato es asunto de SEGURIDAD NACIONAL pero en realidad es INEXISTENTE

DENUNCIA AL SAT

LA EMPRESA ASEGURA TENER CONTRATOS CON BANXICO REGISTRADOS ASI COMO LOS DEMAS CONTRATOS SIENDO ESTO  FALSO ES UN FRAUDE DIRECTO DE FORBES

asi mismo al sistema se agregan nuevos modelos de delitos periodicamente .. permitiendo extorciones robos fraudes y delitos varios pues el estado de exepcion hacia este dominio comercial extranjero sobrepasa cualquier traicion registrada en la epoca moderna pues la sociedad esta engañada con una falsa persepcion de democracia con un gasto que realmente es insultante al ser todo ficcion .. pues somos un pais bajo el dominio extranjero.

Hable personalmente con Ernesto Nemer tras acosar su cuenta en twitter con la denuncia .. eso solo sirvio para ser ubicado y sometido a investigacion amenazas robo de todo tipo de material personal en mi domicilio

El 16 de Septiembre denuncie la traicion en twitter pues al carecer de sistemas de justicia nacionales la sociedad Mexicana ya solo encuentra refugio a la denuncia publica en redes sociales.. siendo la POLICIA DE ZAPOPAN quie usando GPS y tocando puerta por puerta entrevistando a vecionos sin importar estos fueran niños sin presencia de padre o tutor dio con mi domicilio y me identifico contactando a los vecinos justo enfrente de mi departamento para ejercer registro de mi actividad ingresando ilegalmente a mi departamento en mi ausencia .. pues se buscaba frenar mi investigacion .. estas personas fueron descubiertas escuche por mas de una hora los beneficios que obtendrian y claramenete hacian referencia al Gobierno le saldria mas barato pagar un sicario..  les hice saber habia escuchado su convesacion deje resgistro en mi cuenta de souncloud de lo sucedido

tras ser asesorados por personal del Gobierno Federal montaron un escenario de violencia por mi seguridad no estube en  mi casa en varios dias y mientras no estaba montaron un teatro obligando a un menor a mentir reportando a servicios de emergencia situaciones inexistentes y con ayuda de PGR se genero evidencia grafologica y una denuncia falsa con orden de aprencion por el delito de venta de drogas cuando no tengo actividad comercial alguna y tengo tan cerca a los sicarios enviados por el gobierno que puedo escuchar sus llamadas nos separa un muro..  ademas dias despues al cambiar su domicilio de inmediato el mismo vecino que me acusa de amenazas me golpeo y robo un celular destruyendo mi computadora..

perfil de souncloud que marca la fecha en que fueron expuestos

tambien  pude escuchar como se planeaba un operativo para sembrarme drogas del cual solicite ayuda a la comision internacional de derechos humanos en Mexico que respondio el mensaje en whatsapp  asegurando tomaria las acciones pero despues de esa respuesta ha ignorado intencionalmente toda comunicacion  le hice saber que dos tratados internacionales estan nulificados peroal parecer el protocolo y estado de exepcion se extiende a organismos internacionales.. la delegada PROFECO Guadalajara daba instrucciones a PGR trazando mi ruta hasta Almoloya asegurando una pena de muerte con el termino " DAR KILLER"

tengo los audios en mi whatsapp donde CIDHMX fue enterada y nego atencion total pues en este pais se desaparece a la gente y se solucionan las cosas. celulas de gobierno especificamente desarroyan esa labor con activistas y defensores en DH siendo un promedio de 10 pesosonas al dia que desaparecene en Mexico

CNDH ha respondido mi queja por usurpacion de funcion negando mi acceso al comercio nacional en boicot extranjero con un operativo para desaparicion forzada el 26/12/16 por la madrugada un fuerte operativo se manifesto se me espiaba por el celular esperando a que estubiera solo y deje registro en twitter mails llamadas al 911 y mensajes a todos lados posibles pues .. tenia gente en la azotea y toda la calle.. con los mismos carros dando vueltas.. evidentemenre era por la denuncia y era un operativo para desaparicion forzada

puse una queja por esclavitud como modelo economico nacional .. esto con toda la intencion de activar el protocolo de exepcion en el gobierno y CNDH me nego toda atencion incluso me agredio telefonicamente la primera vez que llame colgandome el telefono.. asi mismo el personal asignado a las quejas jamas dio atencion alguna a pesar de los llamados de auxilio de las denuncias haciendo saber mi seguridad esta en riesgo por amenaza de extranjeros. y gobierno.

NEGAR DERECHOS CONSTITUCIONALES ASI COMO NEGAR EL ACCESO A ESTOS FAVORECIENDO A EXTRANJEROS ES TRAICION A LA INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMBIEN CEDER LEY Y MONEDA ASI COMO PERMITIR EL ESPIONAJE

Y LA CONSTITUCION POLITICA MEXICANA ESTA CANCELADA

lleve el protocolo al limite enviando una denuncia y peticion al Senado Mexicano

LA RESPUESTA FUE una cazeria humana de la que exijo a las autoridades tomar una investigacion pues en verdad se generaron cargos inexistentes y delitos falsos dando proteccion total a extranjero colonizando digitalmente drenando la economia y salio una nota en tv para manipular y justificar la cazeria humana .

ASI MISMO SE EMITIERON ALERTAS COMO SI EN REALIDAD FUERA UN DELINCUENTE Y SE ME RASTREO Y DIO CAZA ATRINCHERANDOME EN LAS ALCANTARILLAS PARA SOBREVIVIVIR.

He sido identificado por extraños que vieron la nota en TV y he solicitado una copia del noticiero a la televisora

tengo una celula de gobierno instalada a unos metros al parecer hay una camara en mi domicilio .. mis comunicaciones son totalmente monitoreadas .. CNDH brinda asesoria a esos sicarios pero no a mi persona pues he podido escuchar todo tipo de comunicaciones.. y en algunas el personal de CNDH reconose una gran lista de derechos violentados en este sistema..

La manipulacion mediatica ejerce un papel importante en este fraude nacional .. manipulando las notas deformando la informacion para sutilmente introducir actos .. sin explicacion.. detecte una nota manipulada..  existe claramenete un protocolo de estado definido para someter al dominio extranjero total a Mexicanos tomando la unica ruta de comercio nacional .. como si de una guerra se tratara

y este medio traidor al igual que otros ayuda a extranjero a infrinjir le ley imponiendo la propia.. yo personalmente he destapado la ilegalidad en estos contratos sin revision y la ausencia de control y regulacion de este monopolio..  que tiene ley moneda y comercio..   no puedo ver como toma control de las fuerzas armadas en el pais mientras ejerce politicas que generan pobreza violencia y drogadiccion..

Hay mucha muerte en el futuro del pais y no es lo que deseo para los niños que hoy cresen en verdad he tenido que interponerme he sido amenazado directamente en la escritura de mi celular intervenido .. mi circulo social ha sido investigado .. asi como mi persona al Maximo con la intencion de destruir descalificar ..

Soy Mexicano cansado de ver a mi gente elegir lo mas barato..

de ver a mi gente trabajar todo el dia para no tener nada..

de ver a una clase politica saquear al pais una otra y otra vez

de ser testigo de una democracia falsa con elecciones abiertamente compradas

con presupuestos para la democracia que superan la eficiencia reflejada

con una corrupcion sinica donde el valor de la vida se pierde y se comercia

donde las desapariciones forzadas son la respuesta de CNDH

o las instituciones se cruzan de brazos y dejan en un ciudadano total responzabilidad de frenar a un extranjero siendo solo una persona comun

CELEBRARON 100 CENTENARIO DE LA CONSTITUCION EN UNA FARSA

Todo el tiempo hice las cosas de manera institucional solo pues temo maten a quien me ayude..

denuncia a PGR Y SAT

Coerte Interamericana Derechos Humanos

DENUNCIAS CONGRESO

EMBAJADA MADRID CONFIRMANDO EL PROTOCOLO A SU MAXIMA EXPRESION

TAMBIEN ENVIE DENUNCIA A SEDENA IGNORADA

EL SAT SIEMPRE HA FINGIDO DEMENCIA PUES NO HAY EXPLICACION PARA DAR INDEPENDECIA MONETARIA A EXTRANJERO

PROVICTIMA CNDH HA NEGADO ATENCION  TAMBIEN ASI COMO LA SUBPROCURADURIA DE DERECHOS HUMANOS

asi que al carecer de derechos de todo tipo .. denuncio la esclavitud

mi persona ha sufrido varios ataques de gobierno asi como el espionaje directo terror psicologico .. intrusion a todas mis cuentas personales irrumpiendo todos mis derechos para beneficiar a un extranjero..

exijo garantias a mi seguridad y de quienes me rodean asi como el castigo correspondiente a los traidores

el poder reside en el Pueblo y bajo los actuales esquemas de ficcion democratica .. toda decicion es tomada no por el beneficion de la nacion.. si no impulasada por la corrupcion y la traicion.  hemos llegado a un punto donde hemos perdido todo.

no es sencillo lucharr contra el gobierno mas corrupto y extranjeros con poder economico he tenido 3 atentados tengo ordenes de aprencion falsas literalmente se me ha dado caza como animal.. y se tiene informacion personal para destrozar mi reputacion bajo esa mision.. destruir al Mexicano que lucha contra el extranjero.. toda informacion recabada ilegalmente no puede ser utilizada como argumento.. he luchado una guerra de 14 meses y tengo secuelas..

al fin espero que ustedes al ser la autoridad maxima sepan restablecer el orden constitucional y hacer pagar al extranjero pues la nacionalizacion de capitales resulta complicada.. al no tener un control monetario.. y el daño a ala nacion debe ser reparado

mucha gente desea mi muerte y esta molesta ..  sorry

mi lealtad es con mi pais he sido agredido aterrorizado llebado a los limites que cualquier humano soportaria.. y no me puedo rendir

no puedo dejar extranjero apunte las armas del ejercito contra Mexicanos

sera interesante su respuesta

..

Hoy: Imperio Mexicano cuenta con tu ayuda

Imperio Mexicano necesita tu ayuda con esta petición «Luis María Aguilar Morales: TRAICION A LA INDEPENDENCIA DE MEXICO gobierno cedio soberania articulo 133 constitucional». Únete a Imperio Mexicano y 16 personas que ya han firmado.