Grado Inmediato para Militares en situación de Retiro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Señor Magistrado:
EDUARDO MEDINA MORA.
P r e s e n t e:

Su designación como integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación – S.C.J.N.- fue polémica y controvertida, su antecedente político crearía compromisos con el Poder Ejecutivo; los analistas tenían razón. Su compadrazgo en el ambiente militar ha negado el amparo al soldado que quiere, que necesita por pundonor y orgullo el ascenso para el retiro.

En 1970 cause alta en el Ejercito Mexicano como estudiante, desde ese entonces pude apreciar el lucido ascenso del militar retirado. En mayo del 2013 se reglamenta la Ley del I.S.S.F.AM. Y se practica la discriminación por la Edad Limite; con fecha 1/o. de marzo del 2017, obtendré el retiro.

Su pasado político como procurador de Justicia y Embajador le han provocado ignorar estos adagios: justicia es dar a cada quien lo que corresponda. El que es primero en tiempo es primero en derecho. Las costumbres se hacen leyes y se crea el desecho consuetudinario.

En las normas militares existe el ascenso post mortem, en caso que su proyecto sea aprobado testamentariamente se dispondrá que mi cadáver luzca en las hombreras y el quepí las insignias de General de División.

Señor Media Mora, este 5 de febrero lo invito a celebrar el Centenario de nuestra carta Magna, levantaremos la copa de tequila y al unísono brindaremos:

¡Por la Constitución Política de los EE.UU.MM. que la S.C.J.N. ha violado ejerciendo la discriminación al militar retirado!.

¡SALUD!

General de Brigada D.E.M.
BERNANDO PINEDA SOLIS.

Para conocimiento de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). Discriminación.

Mas de 70,000 militares mexicanos afectados.

Hoy: Militares Retirados cuenta con tu ayuda

Militares Retirados necesita tu ayuda con esta petición «LUIS MARÍA AGUILAR MORALES: Grado Inmediato para Militares en situación de Retiro». Únete a Militares Retirados y 65 personas que ya han firmado.