Para que el Gobierno de Morelos no se quede con las despensas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Juana María Reséndiz, originaria de Morelia, Michoacán. El motivo de esta petición es hacer de su conocimiento, lo que se esta haciendo a su nombre, ¿Qué es? se esta deteniendo en la capital del estado, a los camiones cargados con productos perecederos, que la población civil organizada mexicana, dono y decidió  enviar a Morelos, para ayudar a mitigar el dolor de las personas que perdieron su patrimonio, personas que se quedaron sin techo, sin comida, sin empleo, que hoy comen y mañana quien sabe.

El asunto es que al llegar a Cuernavaca,  no les permiten continuar su trayecto, argumentando que su gobierno las entregaría,  enviándolos a diversas bodegas que están llenas de productos, listas para repartirse. Obstaculizando de esta manera la entrega de las mercancías en lugares donde hay desesperación, desolación, pobreza; Dando la impresión, que quien hace esto a su nombre, que no le importa la suerte de los morelenses afectados por los sismo que no han recibido apoyo.

Están tomando decisiones a su espalda, ya que como su trayectoria, ha sido velar por el bienestar de la población, no permitiría usted este tipo de actos. Más bien, se podrían de acuerdo para juntos entregar los productos que el pueblo mexicano con tanto esfuerzo dona.

No permita que con estos actos, quede una imagen negativa de su administración, busquemos para solución, para que sigan fluyendo los apoyos de la sociedad Civil a Morelos

Hoy: Juana María cuenta con tu ayuda

Juana María Reséndiz Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Luis Graco Ramirez Garrido Abreu: Para que el Gobierno de Morelos no se quede con las despensas». Súmate a Juana María y 10 persona que han firmado hoy.