Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,171 personas!

Mi nombre es Katherine y soy amante de los animales. Desde hace tiempo vengo siguiendo de cerca el proyecto de Ley 172, que penara el maltrato y la crueldad animal en nuestro país. De esta forma casos como el de Príncipe muerto a tiros, Dominic ahorcado en vía pública, Muñeca cercenada y muchos otros, podrán obtener justicia.

Gracias al apoyo ciudadano, el proyecto de Ley ha pasado dos debates en cámara y el primero en senado, ahora solo resta el cuarto y la sanción presidencial. Estamos a un paso de poner fin a la crueldad animal en nuestro país, pero necesitamos que el cuarto debate sea incluido en la agenda legislativa antes de que el Congreso cierre el 16 de diciembre.

Este año sin duda hemos logrado grandes cosas, ahora tenemos que unirnos más que nunca, y pedirle a Luis Fernado Velasco, presidente del senado, que incluya en la agenda el tema, para que tengamos Ley Animal este año. ¿Qué mejor manera de cerrar este 2015 que con una ley que proteja a los que no tienen voz?

Difunde y firma esta petición con tus contactos, por cada firma estamos enviando un mensaje pidiéndole al senado que no dejen por fuera esta importante ley.

Gracias,

Katherine

Hoy: Katherine cuenta con tu ayuda

Katherine Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Luis Fernado Velasco Chaves: Queremos Ley Animal 172 en 2015, Incluyan el proyecto de Ley en la agenda de 2015.». Súmate a Katherine y 1,170 persona que han firmado hoy.