NO A LA GUERRA SUCIA, PERFILES Y PAGINAS FALSAS EN FACEBOOK.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Zacapu está destinado a seguir perdiendo a su gente ya que no existen fuentes empleo en el municipio, las calles están en malas condiciones, la deuda del municipio sigue en aumento, la educación se ve afectada por no contar con personas que quieran cambiar Zacapu y las que hay sólo buscan algún interés personal, los políticos se centran en la guerra sucia y gastar dinero para acabar con el otro.

En estas elecciones se están viendo cosas que nuncan se vieron en el municipio por lo que les pedimos a todos los políticos CERO GUERRA SUCIA Y MÁS PROPUESTAS.Se hizo un análisis en conujnto con la ciudadanía el cual todos los partidos han creado perfiles y páginas falsas en Facebook como se diría bulgarmente, "para sacar sus trapitos al Sol", pero existe un candidato que es del Partido Verde con alianza al PRD el cual fue candidato que más perfiles falsos ha creado junto con páginas falsas donde a la mayoría se les ha puesto A.C. haciendose pasar por Asociación Civil en diversas páginas pero sobre todo elaborando encuestas sin metodología alguna para poder influir en la ciudadanía zacapense.

Le pedimos a Luis Felipe León Balbanera parar con todo esto. Queremos escuchar sus propuestas así como las propuestas de todos los demás candidatos. Queremos que sea una contienda sana donde los ganadores seamos los ciudadanos. Queremos que los candidatos zacapenses hagan otro tipo de política para así poder ser el ejemplo de todo Michoacán.

Hoy: Kurisutian cuenta con tu ayuda

Kurisutian Chan necesita tu ayuda con esta petición «Luis Felipe León Balvanera: NO A LA GUERRA SUCIA, PERFILES Y PAGINAS FALSAS EN FACEBOOK.». Únete a Kurisutian y 14 personas que ya han firmado.