Petición Cerrada

Abrir una mesa de menores de edad en el Ministerio de Interior

Esta petición conseguió 122 firmas

El Gobierno toma constantemente decisiones respecto a menores de edad. Decisiones en campos como educación, salud infantial, sexual y reproductiva, el Codigo de Infancia y Adolescencia, consumo de diferentes sustancias, entre otras. Estas decisiones no son tomados con aportes de los más afectados, pues el Gobierno no tiene mecanismos para consultarnos. Y no teniendo acceso al voto tampoco nos es posible influir en las elecciones de quienes toman estas decisiones, siendo una minoría de más del 30% de la población. Buscamos abrir una mesa de menores de edad en el Ministerio de Interior para poder opinar en aquellos temas que más nos afectan. #CausasCiudadanas @MinInterior @LuisErnestoGL @LuisErnestoGomezL

Hoy: Camilo cuenta con tu ayuda

Camilo Villarreal Gaviria necesita tu ayuda con esta petición «Luis Ernesto Gomez: Abrir una mesa de menores de edad en el Ministerio de Interior». Súmate a Camilo y 121 persona que han firmado hoy.