Adecuación de parques para perros en Bogotá

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Constantemente en redes sociales nos encontramos con publicaciones de perritos perdidos. En la mayoría de los casos, estos perritos se encontraban en un parque y al escuchar un sonido fuerte salieron corriendo y fue imposible perseguirlos. Nos encontramos con familias desesperadas, niños tristes y perritos corriendo en las calles.

¡No queremos que esto siga pasando!

En la ciudad de Bogotá NO HAY parques aptos para perros, donde puedan jugar y sus dueños no deban preocuparse de que salgan corriendo y se pierdan.

Es por esto que se propone la adecuación de parques aptos para perros o la modificación de parques existentes con el objetivo de evitar la pérdida de más perros en la ciudad de Bogotá.

Esta adecuación constituiría la construcción de cercas al rededor de los parques y de juegos aptos para perros.

Hoy: Melissa cuenta con tu ayuda

Melissa Erasso Rodríguez necesita tu ayuda con esta petición «Luis Ernesto Gómez: Construcción de parque para perros en Bogotá». Súmate a Melissa y 94 persona que han firmado hoy.