Él mundo también lo necesita.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

No solamente Colombia el mundo necesita que dejemos las discriminaciones a un lado. No siempre me siento bien Hablando de esto porque yo crecí en una familia donde la homosexualidad es un acto vulgar y trataron de inculcarme a mí ese mismo pensamiento pero yo no pienso igual, y es tan increíble que hasta el día de hoy sigan creyendo de Qué es extraño y que no es normal, Yo soy mujer y no soy lesbiana soy heterosexual y no me siento mejor persona que alguien homosexual, no siento superioridad, al contrario a veces pienso que los homosexuales son mejores personas que los hetero porque ellos luchan por sus sueños y saben querer de verdad y lo más importante no tienen discriminación por nadie porque ellos saben lo doloroso que es ser discriminado. Yo también apoyo a esta causa y quiero que dejemos la discriminación, la homofobia a un lado todos somos iguales, estamos en el mismo mundo, compartimos el mismo hogar y no sólo por amar a una persona del mismo sexo son un error en la sociedad. Debemos dejar de tratarlos como monstruos porque los monstruos en realidad somos nosotros. También deberíamos de dejar de llamarlos homosexuales, gays o lesbianas ¿Porque hacerlo? Ellos no son diferentes a los demás, todos valemos mucho. Me uno a la causa #AquiTodosEntran para que no haiga discriminacion en Colombia, y espero que pronto tampoco lo haiga en el mundo.

Hoy: Stacy cuenta con tu ayuda

Stacy Diaz necesita tu ayuda con esta petición «Luis Ernesto Gómez: Él mundo también lo necesita.». Súmate a Stacy y 73 persona que han firmado hoy.