Realizar el Campeonato Nacional 2017 de FBA en el Estadio Cuauhtémoc

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Si el próximo sábado 25 de noviembre la lógica se impone y los Aztecas de la UDLAP salen nuevamente campeones en la CONADEIP tendrán el derecho a recibir el partido que algunos llaman "Campeón de Campeones" y otros simplemente Campeonato Nacional.

El rival de ONEFA en ese partido ya está definido y es uno de los equipo con más historia y afición en el fútbol americano en México: Los Pumas C.U. de la U.N.A.M.  institución que además celebran 90 años de este deporte en 2017.

Con todo lo anterior no es difícil concluir que dicho partido será de gran interés para miles de aficionados y cientos de medios de comunicación mismo que sobrepasará la capacidad de 5,000 espectadores en su habitual casa El Templo del Dolor. Cholula Puebla se encuentra muy cerca de la Capital del Estado donde se encuentra el Estadio Cuauhtémoc con capacidad de 51,000 aficionados que será una sede que sus Aztecas puedan sentirse locales y que de entrada a toda la afición que gustosa haría el viaje desde la Ciudad de México para ese gran encuentro.

Ese partido de fútbol americano tiene el potencial de ser más que un gran espectáculo: Puebla fue uno de los estados afectados por el pasado terremoto del 19 de septiembre y la comunidad de aficionados a este deporte siempre se la ha caracterizado por ser solidaria. Si usted logra conseguir la renta del Estadio Cuauhtémoc a derrama económica del encuentro debe superar los 8 Millones de pesos entre boletos vendidos, consumo de bebidas y alimentos en el estadio y pago de estacionamiento. Parte de ese dinero se puede ir a beneficiar la reconstrucción y recuperación en Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Acatlán, Tochimilco, Cohetzala, Tepeaca, Chiautla, Tecamachalco, Amozoc, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Coyotepec, Ixcaquixtla y Tehuacán Puebla.

Hoy: Coaches cuenta con tu ayuda

Coaches de Tribuna necesita tu ayuda con esta petición «Luis Ernesto Derbez : Realizar el Campeonato Nacional 2017 de FBA en el Estadio Cuauhtémoc». Únete a Coaches y 139 personas que ya han firmado.