Cierre de Hidroeléctrica Hidroituango en Colombia, 10.000 personas en Alerta! Secaron Río!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Pido apoyo para el DESMONTE definitivo de la hidroeléctrica Hidroituango en Colombia.

12.0000 personas de diferentes municipaios están en riesgo de avalanchas. 5000 desplazados hasta el momento, comunidades indígenas afectadas. Flora y fauna afectada. Miles de peces muertos y un río sustento de muchos campesinos seco totalmente.

No puede ser que seamos tan indiferentes y que la EPM Y LA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA no asuma que están cometiendo un error garrafal y sin límites.

Colombia es un país de gente sumisa que no marcha porque al que marcha o genera conflicto lo MATAN O AMENAZAN SU FAMILIA. Por eso me dirijo por este medio a pedir ayuda de toda persona que apoye la causa por los más débiles que son los que sufren; así no lo veamos ya en las grandes ciudades de Colombia hay miles de campesinos e indígenas esplazados por la violencia viviendo en la calle porque ellos solo saben trabajar el campo y en la ciudad no encuentran trabajo.

Si no puedo hacer petición para que grupos armados dejen nuestro campo en paz, tengo alivio de saber que con esta petición podemos lograr algo ya qué hay un responsable directo que podemos influir para el cambio y salvar una parte de nuestro campo que no está amenazado por las armas.

Ahora se sumaran  muchos más desplazados en las calles por culpa de la ambición de algunos políticos y empresarios. Gracias infinitas por leerme y firmar.