Respiradores y terapias para el hospital nuevo de Catriel (Río Negro) Dra. Cecilia Grierso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Claudia Mesa ha iniciado esta petición dirigida a Luis Di Giácomo

Mi urgencia es x mi tía Edith Martínez de Mesa internada x Covid de urgencia x descompensación que hace 15 está a la espera de un respirador y está en grave estado habiendolo necesitado de un 1er momento. Viendo a mis primos tío afectados x no a ver tenido una atención con todo lo que mi tía necesitaba en ese momento ya que no reciben en otras localidades x tener pami y en la única clínica privada de petroleros privados están siendo reservadas para posibles pacientes con covid de Rincón de los Sauces. Y xq todos los días está muriendo gente en mi pueblo x falta de terapias y respiradores. Teniendo un hospital recientemente inaugurado es una vergüenza que no esté equipado como corresponde ya que es lo único que tenemos en nuestra ciudad y el traslado es negado. Pido desesperadamente que de busquen soluciones inmediatas nos estamos muriendo en una ciudad que genera tanto dinero ya que es una zona petrolera. Busco soluciones para todo hoy superamos los 100 casos de covid es para mi ciudad mi gente uno nunca sabe cuando nos tocará a nosotros. Sólo queda encomendarnos para no necesitar un respirador. No soy política ni profesional solo una ciudadana que reclama sus derechos derechos que todos nos merecemos. En Catriel nos estamos muriendo x falta de suministro para tener una buena atención. Respuestas necesitamos y hechos las palabras se las lleva el viento. Hoy es mi tía madrina mañana le puede tocar a cualquiera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!