Ya basta!! de quitarle el dinero alos niños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ana Lazaro ha iniciado esta petición dirigida a Luis cruz ramirez presidente de la coperativa escolar, boca del rio

En la escuela alfonso Arroyo flores turno ,matutino ubicada, ,en la calle 1 entre la 16 y la 18 colonia .carranza , en boca del rio, veracruz se an venido dando una serie de problemas q afectan la educacion e integridad delos pequeños del plantel ya q lo ultimo q paso es que el comite que estaba en curso tuvo que exiguir que dieran alos niños lo que les correspondia de la cooperativa escolar, se tuvo que ir al sector correspondiente de la zona,para solicitar el cumplimiento del articulo 49 segun el reglamento dela cooperativa escolar ,ya que los maestros de tal comite por ordenes de señor suervisor tirzon  de esa zona no querian hacer entrega del ese dinero .hoy en dia mi preocupacion es por que el mismo supervisor mando a decir a cada salon que este año 2019— 2020 no se es hara entrega nuevamente del dinero que les corresponde . Y asu vez mi preocupacion es aquien sele quedara el dinero ya que si ustedes conocieran la escuela. carece de muchas necesidas por dar un ejemplo ahi 3 baños de niña y 3de niños para mas de 300 alumnos. Y es por eso que hoy levanto mi voz en favor de los pequeños de esta escuela mi  peticion es que ya no aiga cooperativas formadas x maestros si no por padres de familia para que el dinero sele de el uso que corresponda ya que lo que le dan alos niños es solo el 40%de las ganacias y mi pregunta es a donde esta el otro 60%que debiera ser una parte para mejoras dela escuela .me despido esperando contar con ustedes y apoyar a estos niños que estudian con muchas carencia,.asta la proxima.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!