No está solo #YoEstoyConBerwart

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Manuel Valenzuela Muñoz lanzó esta petición dirigida para Luis Berwart y

Porque confiamos en el alcalde Luis Berwart Araya en San Fernando, quien ha sido acusado de diversas cosas que han pasado los años y los siguen reflotando pensando sacar provecho político, creemos que en San Fernando debemos tener respuestas pero esto no pasa por cuestionar a una persona especifica que ha dedicado su vida a construir un San Fernando mejor y que ninguna entidad ha iniciado ninguna demanda, denuncia, querella, hasta ahora nuestro alcalde NUNCA ha sido acusado formalmente por alguna entidad de ningún delito.

Este alcalde ha estado preocupado por los adultos mayores, niños, jovenes adultos, ha liderado la alcaldía que más proyectos ha conseguido en la historia de San Fernando, todos quienes conocemos la comuna sabemos que el tema de la corporación es algo que viene de mucho más atrás y que don Luis ha logrado mantener al día, sacando adelante esta deuda de arrastre. No olvidemos que cuando él llegó, nos cortaban la luz en las calles, no pasaba el camión de la basura, no habían clases, la municipalidad no ayudaba a la gente.

Si toooodo lo que dicen es real ¿Porque no hay querellas? ¿Porque todo queda solo en investigaciones?

Finalmente, es importante entender que la educación volverá al ministerio y después de eso la municipalidad no tendrá ninguna responsabilidad, seguir insistiendo en atacar por temas políticos al alcalde no ayuda a construir una mejor comuna.

NO MÁS APROVECHAMIENTO POLÍTICO, NO MAS POLÍTICOS QUE NOS TRATEN COMO IGNORANTES #EstoyConBerwart

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!