Arcor: ¡Dejen de contribuir con la tortura de gallinas en jaulas!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

¿Te imaginas vivir en una jaula superpoblada con muchas personas apretadas y hacinadas a tu alrededor, algunas muertas y en descomposición? En una situación de confinamiento tan extrema que ni siquiera podrías caminar o abrir tus brazos completamente. Es así que la industria colombiana de huevos cría a millones de gallinas. ¡Ya es hora de poner fin a esta crueldad!

Si consumes turrones y panettones, debes saber  que existe un secreto oscuro  y cruel detrás de estos productos, ya que las empresas fabricantes no informan que contienen huevos de gallinas enjauladas. Por eso, es hora de pedir a Arcor, dueña de los turrores y panettones Arcor, se comprometa a no usar huevos de gallinas torturadas en jaulas en sus productos.

Tres grandes empresas fabricantes de alimentos ya asumieron este compromiso en toda la América Latina: Mondelez,  dueña de las marcas Club Social y Oreo, Unilever, dueña de las marcas Hellmann's y Fruco, y Kraft Heinz, dueña de Kraft Mayo. McDonald's, Burger King, Subway y el Grupo Bimbo (dueño de los panes y pasteles Marisella y  Pan Bimbo) también han declarado que van a eliminar este sistema abusivo de sus cadenas de suministro.

Arcor es una de las mayores empresas de alimentos de América Latina. El año pasado, Arcor ganó cerca de 203 BILLONES de pesos colombianos. Es más que justo que una parte de ese dinero sea usado para acabar con la tortura de gallinas en jaulas.

Haz tu parte. Firma esta petición y compártela con tus amigos. No podemos acabar con la explotación animal inmediatamente, pero podemos luchar por condiciones menos crueles en la industria de la carne.

¡Sigue nuestra campaña en Facebook!

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «Luis Alejandro Pagani : Arcor: ¡Dejen de contribuir con la tortura de gallinas en jaulas! #ArcorCruel @arcor». Súmate a Sinergia Animal y 28,368 persona que han firmado hoy.