Legalización del cannabis medicinal en la Republica Dominicana.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anthony Liz lanzó esta petición dirigida para Luis abinader y

Debido a la inminente crisis, mayoría de personas necesitaran una fuente de empleo y no podrán conseguirlo, el narcotráfico suele apoyarse de la necesidad humana en Latinoamérica, debido a la creciente tasa de desempleo de nuestro pais, y nuestros deseos de pertenecer a la cúspide de la democracia, debido a la discusión internacional y la eliminación del cannabis de la misma lista en la que pertenecían otras que realmente si hacen daño y jamás deberían de ser promovidas a su consumo, el cannabis es parte de la vida de millones, a los cuales les ayuda a manejar su estrés, ayuda a terapias alimenticias y como factor relajante para los mas impulsivos.

Por esto y por muchas otras razones que la misma ciencia y estudios sociales han apoyado la legalización, tanto como para el desarrollo social, si no, también para el económico, ya que podríamos entrar en un mercado de billones de dólares, que en podría dinamizar el turismo que tanto representa en nuestro pais y crear empleo de mano de obra campesina DOMINICANA, en la siembra de cannabis, por esto y muchas razones mas este debería de ser legalizado, ya que no tiene sentido que sea ilegal, teniendo en cuenta lo ya expuesto y lo que ya todos los fumadores sabemos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!