Petición Pública al presidente Luís Abinader Sobre soberanía de la República Dominicana

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Manuel Valdez ha iniciado esta petición dirigida a Luis abinader corona y

Los ciudadanos que suscribimos la presente petición pública, formulada conforme al mandato del artículo 22 numeral 4 de la Constitución, nos dirigimos con espíritu constructivo y patriótico a todos Uds, para solicitarles con carácter de suma urgencia la adopción de decisiones políticas y jurídicas que son imprescindibles para defender, preservar y afianzar la soberanía y autodeterminación nacionales, la integridad territorial y la identidad dominicana:

1.     Instruir al Consejo Nacional de Migración (CNM) dejar formalmente sin efecto, el Plan de Contingencia para enfrentar Flujos Masivos de Refugiados.

2.     Retire del Tribunal Constitucional el Acuerdo de Reautorización en materia de Transporte Aéreo suscrito por el gobierno anterior con los Estados Unidos.

3.     Exigir a los organismos internacionales a abstenerse de instrumentalizar con predicamento neocolonialista, los programas de cooperación y asistencia para imponer agendas ideológicas en aspectos que son del dominio reservado.

Ver Documento Integro Anexo!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!