Lugones exige una Linea de autobús :Lugones-Intu Asturias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los vecinos de Lugones solicitan y exigen, una linea de autobús entre Lugones y el centro comercial Intu Asturias (Paredes)el cual  se encuentra en el núcleo de población de Lugones Exigimos una solución a esta solicitud a Intu Asturias y al ayuntamiento de Siero. Esta exigencia se basa en la gran  demanda por parte de los vecinos de Lugones de una linea de autobús a Intu Astur. Por carecer de un servicio de autobuses Municipal en Lugones y si a esto le sumamos el grave problema de contaminación que padecemos la zona centro de Asturias ,hacen imprescindible y necesaria la implantación de esta linea de transporte a Intu Asturias para minimizar el uso del automóvil por parte de los vecinos de Lugones, potenciar el transporte publico en Lugones y dar una solución a esta demanda histórica de los vecinos de Lugones.

Hoy: lugones cuenta con tu ayuda

lugones necesita tu ayuda con esta petición «Lugones exige una Linea de autobús :Lugones-Intu Asturias.». Únete a lugones y 463 personas que ya han firmado.