Star Wars Jedi Academy México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Eres fan de Star Wars?, ¿Te gustaría aprender a pelear como un Jedi o Sith con un sable de luz?. Ésta es tu oportunidad, siendo fan de una de las más grandes sagas de todos los tiempos tenemos la oportunidad de hacerlo posible.

¿Cómo? Muy sencillo, ¿conoces la academia Ludo Sport?, ¿No? http://www.ludosport.net/es/academies-schools/ si entras al enlace anterior te darás cuenta de que no es broma ni juego. Es una academia completamente dedicada a la enseñanza del combate con sable de luz basada íntimamente con los 7 estilos manejados en la saga http://www.ludosport.net/es/los-7-estilos/

¿Te animas a ser parte de éste nuevo deporte?

Como verás ésta petición es completamente real, y la meta es la siguiente:

La idea de ésta petición es hacerla llegar a los fundadores de dicha academia para que puedan traerla a la CDMX, ya que su lugar de orígen es Italia pero ha abierto diferentes sedes a lo largo del mundo como España, Francia, Inglaterra, Rusia, U.S.A, etc.

¿Te gustaría que se abriera una sede en México?

Aquí algunos videos:

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ludo Sport International: Star Wars Jedi Academy México». Súmate a Fernando y 7 persona que han firmado hoy.