Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 516 firmas!

Van a cerrar la oferta de FP de técnico en emergencias sanitarias del horario de tarde en el centro "Castillo de la Yedra" en Cazorla, y van a dejar a los 30 alumnos que asisten a dicho curso sin plaza. La mayoría de los alumnos que acuden son personas de edad avanzada, a los cuales, su propia empresa les exige la obtención de dicho título. Ahora va a finalizar el primer curso, el cual tampoco ha sido fácil de realizar, pues la mayoría de los alumnos se desplaza mas de 100km para asistir a clase, mermando así los recursos económicos de las familias de los alumnos, además del esfuerzo y la dedicación que ha supuesto para todos los alumnos completar este primer curso. Recursos que, si se cierra el segundo curso habrá sido como tirar a la basura. Por esto solicitamos que se mantenga abierta la oferta, y así poder terminar el ciclo y no perder los trabajos, que tan difíciles de conseguir son hoy en día.

Hoy: Soledad cuenta con tu ayuda

Soledad Ruiz fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Luciano Alonso Alonso: No cierren el segundo curso de FP de Técnico de emergencias sanitarias de oferta parcial del horario de tarde». Únete a Soledad y 515 personas que ya han firmado.