Lucha por mi vida contra la EPS MEDIMAS, el cáncer no da espera

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Desde finales del año pasado fui diagnosticado con cáncer de piel (Melanoma), desde el comienzo la EPS (que en un entonces era Cafesalud) ha demorado mis tratamientos, primero con la biopsia para diagnosticar que tipo de cáncer padecía, la cual se demoró más de un mes, momento en el cual el tumor creció y atravesó todas las capas de mi piel, cuando volvieron a hacerme los exámenes requeridos el cáncer había hecho metástasis en los ganglios de mi axila izquierda, la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de la cual se debía iniciar inmediatamente el tratamiento de radioterapia y posteriormente quimioterapia, los cuales no fueron aprobados por falta de convenio de la EPS con la entidad que prestaba el tratamiento. así pasaron 2 meses en los cuales la enfermedad siguió avanzando, por lo cual debía ser intervenido quirúrgicamente de nuevo, la EPS se negó a realizar el pago del procedimiento y tuve que realizar un préstamo para realizar la cirugía por mi cuenta, (la cual a la fecha de hoy se niegan a pagar), luego fue imposible realizar la radioterapia y como medida urgente me comenzaron el tratamiento de quimioterapia, el cual no tuvo el efecto buscado y me debilitó tanto que en vez de reducir el cáncer, se  propagó por mi cuerpo. la EPS ha cambiado de nombre siendo hoy MEDIMAS, la cual aún se niega a hacerme el tratamiento de inmunoterapia, de teleterapia (radiología), tratamiento paliativo del dolor y tratamiento de heridas, pues al no ser realizada la inmunoterapia, ni la radioterapia, tengo un tumor ulcerado, el cual ha dejado mi brazo izquierdo sin movilidad, en estos momentos el cáncer ha avanzado mucho y el dolor que siento es insoportable. estos tratamientos mejoran mi calidad de vida y aumentarán mi probabilidad de sobrevivir, con ellos podría luchar por mi vida y de paso se respetaran mis derechos.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Cadavid necesita tu ayuda con esta petición «Lucha por mi vida contra @MEDIMAS El cáncer no da espera». Únete a Juan y 1.683 personas que ya han firmado.