TERMINEN LA HISTORIA DE LEIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A finales del año pasado, trágicamente falleció Carrie Fisher(nuestra Princesa Leia), habiendo terminado de grabar el Episodio 8 mas no el Episodio 9 de Star Wars. Lucasfilms ha anunciado esta semana que no utilizará la tecnología que usó en Rogue One para "revivir" a través del CGI para terminar la línea temporal de la Princesa Leia en la franquicia, porque, según la productora, solo hay una princesa Leia y no le faltaran el respeto así. Sin embargo harán el próximo año un pelicula con un Han Solo más joven, sabiendo que Harrison Ford(el único Han Solo), está disgustado por esto, porque el hizo crecer este personaje toda su vida. Además de que utilizaron a otra persona para hacer a la Princesa Leia aparecer en Rogue One. Creo que estamos en nuestro derecho como fans de Star Wars de pedir que terminen la historia de Leia en pantalla y no utilicen la técnica barata de no mencionarla o hacerlo brevemente en la última película de la saga, recordando que ella tiene un rol importante aún en las películas, merecemos y Carrie merece un final digno para el papel que la hizo nuestra Princesa Leia, y Disney/Lucasfilms, tiene que dárselo.

Hoy: André cuenta con tu ayuda

André Napuri-Stucchi necesita tu ayuda con esta petición «Lucasfilms y Disney : TERMINEN LA HISTORIA DE LEIA». Únete a André y 71 personas que ya han firmado.