Petición cerrada

SEAT ALMONASTER

Esta petición ha conseguido 876 firmas

La marca Seat busca un nombre para el nuevo coche que presentará en 2018.
El actor Antonio de la Torre ya lanzó la propuesta de que ese nombre sea el de Almonaster un lugar en el que el actor de películas como ‘Canibal’ o ‘Tarde para la ira’ confiesa como uno de sus lugares favoritos y además, es el lugar en el que contrajo matrimonio. Ahora, el actor ha dado un paso más, e incluso ha fijado un tweet en su pefil con su apuesta personal.
Desde que Antonio de la Torre lanzara esa propuesta, se ha iniciado una campaña a través de redes sociales que cada vez se ha ido viralizando más y en la que ya han participado algunas personalidades importantes de la provincia como el cantante Arcángel, el doble campeón del mundo de Duatlón, Emilio Martín, la doble estrella Michelín, Santi Elias o el propio Ayuntamiento de Almonaster la Real que ha recogido el guante, además de otros muchos anónimos que quiere participar de la propuesta.

Hoy: Jacinto cuenta con tu ayuda

Jacinto Vazquez necesita tu ayuda con esta petición «Luca De Meo Presidente de SEAT ESPAÑA: SEAT ALMONASTER». Únete a Jacinto y 875 personas que ya han firmado.