QUE EL SEAT ALHAURIN SEA UNA REALIDAD EN 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Alhaurín de la Torre se ha convertido en estos últimos 20 años en un referente en calidad de vida, tenemos más de 74 metros cuadros de zona verde por habitante, la tasa más alta de Andalucía, los servicios públicos mejor valorados de la provincia de Málaga, tenemos la mejor cultura, la mejor gente, los mejores vecinos, muy buen comercio, muy buenos parques y jardines. El agua con mejor calidad de Málaga, una estabilidad económica.

Nuestro pueblo ha recibido premios por los servicios, por la cultura, por el turismo y por la Ciudad Aeroportuaria como mejor iniciativa pública.

Por ello, los alhaurinos, tanto de Alhaurín de la Torre como Alhaurín el Grande debemos de pedir que como honor a nuestra cultura y nuestro buen hacer alhaurino, pongan nombre a su nuevo modelo como SEAT ALHAURIN

Este nombre cumple los requisitos pedidos por Seat, empieza por A y tiene tres sílabas

VAMOS A CONSEGUIRLO ENTRE TODOS!!!!!

Hoy: Joaquín cuenta con tu ayuda

Joaquín Villanova Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Luca de Meo, presidente de la marca del Grupo Volkswagen: QUE EL SEAT ALHAURIN SEA UNA REALIDAD EN 2018». Únete a Joaquín y 220 personas que ya han firmado.