Petición cerrada

Comisión de Monitoreo de Planes de Estudios FaTu - UNCo

Esta petición ha conseguido 31 firmas

A partir de la gran incertidumbre  entre estudiantes y docentes de cómo se va a dar la implementación del nuevo Plan de Estudios de las carreras Licenciatura en Turismo y Guía Universitario de Turismo, entendiendo que nos afecta directamente, los Consejeros Directivos Estudiantiles de la Agrupación Alameda Estudiantes de Turismo ha creado la propuesta de realizar una Comisión de Monitoreo de los Planes de Estudios.

El proyecto propone la conformación de dos estudiantes por año por cada Carrera de la Facultad de Turismo, a propuesta de los Consejeros Estudiantiles, un docente referente de la Facultad de Turismo por cada Carrera con representación de ambos departamentos docentes, un No docente dependiente de la Dirección de Administración Académica a propuesta de la Secretaría Académica de la Facultad y un Graduado a propuesta del Colegio de Profesionales en turismo de la Provincia del Neuquén.

Pretendemos que  sea un lugar de debate, donde podamos hacer un seguimiento de la reforma del plan, asesorarnos con nuestros planes de enlace, y revisar nuevas propuestas para tratar en el Consejo Directivo.

Por lo tanto es de suma importancia organizarnos para resolver los posibles inconvenientes que puedan surgir, por eso necesitamos de su participación firmando esta nota para tener más relevancia.

Hoy: Alameda cuenta con tu ayuda

Alameda Estudiantes de turismo necesita tu ayuda con esta petición «luanaescala@gmail.com: Comisión de Monitoreo de Planes de Estudios FaTu - UNCo». Únete a Alameda y 30 personas que ya han firmado.