0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tanto hablar del robo al PSG e iniciar una petición para que se repita el partido, no he visto ningún acto de contrición por parte de este señor ni de ninguno de los firmantes para pedir que se repita el Real Madrid-Bayern, donde el equipo bávaro fue atracado de manera impune por los madridistas con la mediación de árbitro. ya que tanto se os llenó la boca de "en favor del "fair play" y la honestidad del fútbol" me gustaría que iniciaseis una petición para que se repita ese partido tambián, ya que los ¿errores? arbitrales fueron descaradamente destinados a la debilitación del conjunto alemán y facilitaron la clasificación del Real Madrid. Si no lo hacéis así, demostraréis vuestra falta de ecuanimidad y vuestro odio visceral hacia el F. C. Barcelona, perdiendo toda credibilidad.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Martín necesita tu ayuda con esta petición «Luís Melendo Olmedo: Que el señor Luis Melendo Olmedo pida que se repita también el Real Madrid-Bayern». Únete a Fernando y 13 personas que ya han firmado.