Uruguay, servicio rutas expertos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

El índice de mortalidad en los accidentes de tránsito en rutas nacionales se ven incrementados por la falta de recursos materiales y humanos, sin contar que hay zonas hiper transitadas como por ejemplo la ruta interbalnearia desde San Luis hasta jauriguiberry, en donde hay un vacio asistencial, derivando de esta manera en la pérdida vital de los 10 minutos de platino y la hora de oro del politraumatizado. Same implementó un servicio desde el año 2017, que funciona de enero a marzo en algunas rutas nacionales como ciudad del plata, Rocha e interbalnearia, formado por 36 enfermeros expertos en emergencia intra y extrahospitalaria egresados de la universidad de la República, cuya misión es ser primer respondientes apoyando la tarea de las especializadas, disminuyendo con nuestro personal capacitado el tiempo de arribo optimizando la primer asistencia. La petición es extender este rol durante todo el año y ampliar la cobertura en extensión.

Hoy: Servicio rutas same 105-911 cuenta con tu ayuda

Servicio rutas same 105-911 necesita tu ayuda con esta petición «Lourdes Ribeiro: Uruguay, servicio rutas expertos». Únete a Servicio rutas same 105-911 y 778 personas que ya han firmado.