Victoria confirmada

No al tancament de la Biblioteca Central de la UPV del 15 al 19 de març

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 168 firmas!


Con la llegada de las Fallas también se acerca la época de los primeros parciales y los estudiantes de la UPV nos encontramos con que la biblioteca central no abrirá en todo este periodo (a diferencia de otras universidades como la UV).
Los estudiantes pensamos que una linea roja que los recortes no pueden cruzar es la de los espacios de estudio. No es lógico ni ético que cierren un espacio como la biblioteca para ahorrar unos euros. Nos negamos frontalmente a que se nos prive de un espacio que ya pagamos con nuestras tasas.

Si la UPV no abre la biblioteca la abriremos nosotros para poder estudiar. 
Llamamos a toda persona que comparta la necesidad de tener un espacio para estudiar en época de examenes a que participe y se una el miercoles 12 a las 20.00 en la biblioteca central

Por último, exigimos concretamente al señor rector Francico Mora que reflexione acerca de su gestión, que reflexione si es más importante usar las instalaciones para conferencias "publicitarias" de empresas o el derecho de los alumnos a estudiar.



Hoy: Assemblea cuenta con tu ayuda

Assemblea Upv necesita tu ayuda con esta petición «Lourdes Palop Jorge: No al tancament de la Biblioteca Central de la UPV del 15 al 19 de març». Únete a Assemblea y 167 personas que ya han firmado.