Keep Loulogio en Youtube, o No...

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Amigos y amigas en apenas unos meses el youtuber conocido como Loulogio dejará oficialmente la plataforma de youtube, para dedicarse en cuerpo y alma al mundo del cómic como ya explicó en uno de sus vídeos meses atrás.

La marcha de este gran hombre que nos ha ofrecido horas y horas de entretenimiento dejará un gran vacío en nuestras vidas. Desde aquí quiero desearle mucha suerte en sus futuros proyectos y un éxito atroz. Pero animarle a no cerrar del todo la puerta a youtube. Sea para compartir alguno de sus vídeos sobre dibujo o su opinión acerca de grandes joyas del cine. Recordemos el dicho una vez al año no hace daño.

En última instancia quiero mandar un abrazo a todos aquellos que como yo quieran transmitirle apoyo y cariño al participar en esta petición. Permitiendo a su vez que mi mensaje llegue hasta él, muchas gracias.

Hoy: Gorka cuenta con tu ayuda

Gorka Frade necesita tu ayuda con esta petición «@Loulogio_Pi: Keep Loulogio en Youtube». Únete a Gorka y 6 personas que ya han firmado.